elseibo

Monday, November 27, 2006

PA" la playita



Me dijo bien temprano un sabado en la mañana mi amigo mario,lugar del rio que por su orrilla ancha parecido a una playa le ajutaron ese nombre.
Preparo mi camioneta y junto aun grupo nos armamos con todo lo esencial para una dia de rio.
-CALDERO SIN LAS OREJAS
-2.1/2 ESPAGUETI MILANO
-4 FUNDA DE PAN
-1 CAJA DE FOSFORO
-5 PESO DE GAS (PA PRENDE EL FOGON)
-ROMO...... QUE PA QUE FALTE QUE SOBRE
ECT. ECT, ECT

Ya con todo lo nesesario , nos montamos en mi camioneta, siempre antes de salir le hago mi oracion para que no me haga pasar verguenza pues no fui beneficiado con el plan renove aunque mi camioneta califica pues es una datsun del 1978.. ji ji ji.

El camino que nos lleva al rio esta a un kilometros de la ciudad pero todo el trayecto señalizado, botellas de Bohemia, jugolita de a cinco , toallas sanitarias,hasta un gato que parece que su dueño se harto de que le robara la comida de la mesa, toda la basura con la que los dominicanos adornamos la carretera se encontraba en ambos lados. ya en el rio nos disponemos a lanzarnos al agua para calmar el calor y ante mis ojos asombrados veo a mi amiga teresa en un diminuto bikini el cual le eh dicho varias veces que se parece al muñeco que hace el anucio de las gomas michelinn
todo lo contrario de la bella rosa el cual vitico toma como muestra para practicar dentro del agua el (AUTOEROTISMO)="haserce la paja".

Luego de sentir que el Dios romus se apodera de mi cuerpo comienzo a mirar con buenos ojos a Eliza la cual solo bajo los efectos del alcohol se le puede encontrar la belleza oculta que tiene.le prometo hasta hacerla llevarla al altar si en ese momento me da el si, desisto pues el hambre se apodera de mi mente me acerco al caldero para degustar el especial de WENDYS que ningun gringo a comido ,(pan con espagueti adentro)ya al caer la tarde me recuesto embriagado y me despierto en mi casa , y pregunto ¡
¿OH Y QUIEN TRAJO LA CAMIONETA
-.....emerson
-PERO EL NO SABE MANEJAR
-o y que ti quiere que viniera la camioneta sola,

-PERO EL AYER ME PREGUNTABA QUE PA DONDE QUEDABA LA REVERSA

.....bueno el era el que meno borracho estaba.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home