elseibo

Saturday, November 04, 2006

PERO ME BAÑE


LUEGO DE PASARME UNOS DIAS EN SANTO DOMINGO ME DIRIJO AL PARQUE ENRIQUILLO LUGAR DONDE SE ENCUENTRA LA PARADA DE EL SEIBO.QUE POR CIERTO EN VEZ DE LLAMARSELE ""parque Enriquillo"" DEBIERA LLAMARSE ""parque PEPE GOICO"" (por la gran cantida de ladrones que hacen su vida diaria en el )

YA EN LA GUAGUA, CANSADO ME DUERMO TODO EL TRAYECTO. PERO ME SENTE EN EL LADO EQUIVOCADO PUES EL SOL QUE ENTRA POR LA VENTANA ME VA ACARICIANDO TODO EL CAMINO UN LADO DE LA CARA, EL AIRE ACONDICIONADO DE LA GUAGUA NI CUENTA TE DAS QUE ESTA PRENDIDO PUES PARECE QUE AL CHOFER LE DIJERON QUE EL AIRE EN" 2" CONSUME MENOS GASOIL.

YA EN ELL SEIBO TAN PRONTO LLEGO, BESO MIS HIJOS Y A MI ESPOSA , ME QUITO LA ROPA Y ME METO EN LA BAÑERA PARA PONERME NUEVO,ABRO EL GRIFO OHHHH SORPRESA NO SALE AGUA LE DIGO A MI MUJER.

¿MI AMOR VE AVER SI LA LLAVE DE PASO ESTA CERRADA?..

........no mi amor fue que se le daño una pieza a la bomba de inapa
¿PERO CUANDO LA ARREGLAN ?

------bueno ellos dijeron que el jueves

¡¡¡¡¡¡¡PERO NO DIJERON DE QUE AÑO EH.

ME PONGO MI ROPA DE NUEVO Y SUELTO EL JABON DE CUABA QUE TENIA EN LA MANO TOMO UN BOTELLON Y ME DISPONGO A IR A LOS BOMBEROS .OH SORPREZA EL CAMION ANDA REPARTIENDO AGUA PERO NO SABEN DONDE ESTA A VER SI LOS UBICO..ENTONCES ME DIRIJO A LA COMOPAÑIA(central romana)CUANDO LLENO MI BOTELLON PARECIA QUE PREVIAMENTE HABIAN BAÑADO TODO EL GANADO CON ELLA,DE LO TURBIA QUE ESTABA.

CONTINUO MI TRAYECTORIA EN BUSCA DEL PRECIADO LIQUIDO Y ME ENCUENTRO CON MI AMIGO JOSE RAMON(MECANICO ) Y LE PREGUNTO

¿RAMON Y DE DONDE TU TA BUSCANDO AGUA ?
...bueno por mi que no la manden nunca, yo me baño cuando llegue si es que llega .
¿PERO NO AH CONSEGUIDO ALGUN POCO?
.....si fui a miches y traje una poca pero cuando le dije ami hijo que la bajara de la camioneta me dijo que el no coje lucha con agua y le dije ¡¡¡¡¡ah pero tu eres un peluche!!!!!!que ni te moja ni te ensucia....asarozo..

CONTINUO MI TRAYECTO Y ME DIRIJO A LA PIEDRA REDONDA(parte localizada en el rio soco bajo el puente .) LE PIDO AUN NIÑO QUE ME PRESTE SU POTE PARA LLENAR MI BOTELLON Y CASI POR MITAD ME DOY CUENTA QUE UN CIUDADANO QUE NO FUE BENEFICIADO CON EL PROYECTO "letrinas para todos"" SE ESTUBO BAÑANDO EN EL RIO MAS ARRRIBA DE MI..

SOLTE EL BOTELLO CON TODO Y SU CONTENIDO Y LO DEJE ABANDONADO , COMPRE EN LA BODEGA DOS GALONES DE AGUA DETALLADA ,COJI LUCHA ..........PERO ME BAÑE

4 Comments:

  • Muy agradable tu recuento. Verdad que es bueno estar limpio.

    By Anonymous Anonymous, at 10:51 AM  

  • Poli: usted no esta facil, ese cambio al nombre del parque le queda como anillo al dedo.

    ya estamos por aqui, bienvenido.

    Ciao

    By Blogger Odanis, at 12:48 PM  

  • definitivamente se nota q vives en republica dominica, mil dificultads, pro tambien mil alegrias

    By Blogger Alguien, at 8:37 AM  

  • gracias atodos por sus comentarios

    By Blogger donseibo, at 4:55 AM  

Post a Comment

<< Home